El Cajón de los Garabatos : Marzo y algo más.

Buenas,

Ya se acerca el buen tiempo y la verdad es que me siento muy bien. Además parece que a nivel personal van muy bien las cosas y como me lié a crear ilustraciones os voy a enseñar, a pesar de que en la cuenta de instagram @historiasconk podéis verlos mis últimos dibujos y algo MÁS. ¿Qué será? Tendréis que esperar hasta el final para saberlo.

¡¡Allá vamos!!

Como sabéis, hemos pasado el día de la mujer y hay que decir que se ha logrado hacer el eco que se pretendía por lo que, aunque me ande por las ramas. ¡Sigamos luchando! 😊

Como podéis ver debajo, es una chica jovencita adolescente. Me cuesta marcar los rasgos sobre todo por que con quien más he estado ha sido con gente de piel clara pero aunque parezca una chica blanca, lo he coloreado con piel negra.

Historias con “K” ©

El siguiente me daba miedo estropearlo y quería, además, que vierais como a veces los trazos en los bocetos son mejor a lápiz ✏ y lo maravilloso de verlos así. A ver qué os parece.

Historias con “K” ©

Siento la luz pero con el lápiz, a veces, es lo que tiene.

Ahora, os tengo que comentar que un maratón de manga, y no sólo de fin de semana, la inspiración se desbordó y surgió este dibujo al que Le he cogido bastante cariño. Pero es mejor que lo veáis y juzguéis vosotros.

Historias con “K” ©

Como apreciais el amor, está en el aire.

Seguimos con otro. Que quería haber utilizado para algo más, como la marcha que hubo el 8 de Marzo pero que al escribir tantos textos no pude ponerme a colorearlo a tiempo pero de todos modos creo que a lo mejor se perdería esa magia.

Historias con “K” ©

Y ya llegamos a la de estos últimos días. Fue muy improvisado y además, una locura de colorido. Pero me encanta.

Historias con “K” ©

Bueno como ya comenté al principio de abrir el blog. De vez en cuando, haría manualidades pero quedó olvidado por falta de material. Y bien, lo que he creado, son unos posa vasos que quizás con un poco menos de prisa por la alegría de querer tenerlos, pues podrían haber quedado mucho mejor.

Manualidades (posa vasos) By Historias con “K”©

¿QUÉ OS PARECE PARECEN ? 🤔

Si os han gustado, quizás haga el paso a paso de unos nuevos, ya que me lo pasé muy bien haciendo esta fácil manualidad.

Y hasta aquí la entrada de hoy.

Cada vez somos un poco más grandes. Me alegra que haya gente interesada en cada una de las secciones que Alberga Historias con “K”

Bienvenid@s a todos, los nuevos y los ya habituales, por supuesto si es la primera vez que lo visitas, siéntete libre de comentar.

Feliz fin de semana ❤️

HISTORIAS CON “K” ©

3 comentarios en “El Cajón de los Garabatos : Marzo y algo más.

  1. Sigues dibujando de maravilla, Keren, no dejes de hacerlo nunca y de escribir, tampoco.
    Me encanta, especialmente el del 03/03/18.
    Feliz noche, simpática y feliz, artista.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s