Fé = ¿…?

Si mi fe se acabara…

De los garabatos que he ido creando, ya no los vería, y si de aquello que me proporcionaba ilusión, lo desechara, se instaura la pena. Si por cada cosa que hago una alegría se acomoda y se busca como lugar al que regresar, cada gota de magia transformada en esa ilusión, adrenalina, emoción, no habría animo que sentir. Si lo que hasta ahora he ido anotando y recolectando como hilo bañado en oro, guardado se queda, no tengo la opción de la duda ¿Podría ayudarle a alguien? ¿Tal vez a mi?

Crear, para mi, es conectar. Conectar con la pasión, mal lograda desbocada, pero que controlada, segrega dosis de pletorio. Si solo con una acción estoy sanandome, si realmente alimenta mi alma, ¿Porque no a los demás? sin pensar que pudiera ser contraproducente, lo que se hace con esmero, no es un mero. Y el que elabora, crea, construye, hila o ejercita esta llevando algo para si mismo. Sin proponerselo, también para los demás.

No debería de importar dónde se quiere llegar cuando se inicia el viaje, a lo desconocido, a las sensaciones, a uno mismo… Debería importar lo que se siente en ese momento de creación. A veces, las respuestas se dan solas. Me ha pasado. Te ha pasado.

Caminando y adentrándonos, hemos encontrado y ya es difícil averiguar eso que nos gusta. Lo agarro con fuerza, pero ¡qué difícil es, a veces, mantener el ánimo y la convicción de que ,es eso lo que queremos!

La mente juega con ventaja. Ha recopilado cientos de imágenes, gestos, sensaciones que llevarse para arrebatarnos y hacer dudar, durante años. No es malo sentarse, sentir el silencio y <<hacer>> con más calma, quizás analizando de nuevo, de la misma forma en que comenzamos.

(Nunca hacemos las cosas porque sí, ni las repetimos por que sí. Hay un sentimiento vocacional sobre esa “cosa” que encontramos atractivo. Y sí, nos gusta y no es malo. Sea lo que sea. Llegar, llega todo)

dsc_01121899269039.jpg
By Historias con “K”

 

P.D: Para los “Creadores”

Historias con “K”

 

Anuncios

3 comentarios en “Fé = ¿…?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s