Un año más y el año se va.

Buenas,

Les hago saber que desde la semana que viene, publicaré los fines de semana pero en un día tan señalado como hoy,  (Es mi cumpleaños) quiero escribir algo.

“Nunca fuiste la mejor, aunque muchos te consideraban la que se lo creía. 

Intentaste ser quien eras, muy a pesar de las murgas.”

 

Un año se va y con el todos los años vividos. Hija de un pueblo, dónde las habladurías predominaban, dónde el que no se conoce es porque no vive allí. Atrás quedaron los llantos, los martirios en el corazón, y los retales de la juventud. Se pudo hacer mejor, se pudo hacer peor pero la vida no es mensurable. Se vive o no se vive.

Los amigos llegaron y se fueron, la familia allá se quedó. El golpe del teléfono, es un vago recuerdo. Los tiritas en el corazón por los amores volatiles un día desaparecieron formando a la que eres hoy. Un una persona, con ideas formadas, cuan loca podría estar al querer explicaciones de un dolor causado por otros. Solté. No necesitas elogios para tener una amistad, has aprendido a quererte, te has quejado, has llorado y te lo han recriminado. Alejé. Hay dolores que con la inmediatez se curan pero dolores imborrables. Aquellos que me te señalaron son ahora el cajón desechado.

Aquellos que con la sabiduría que creían a cerca de mi, los alejé. Nadie es como uno cree simplemente por que se queja. Hay que ahondar.

He encontrado mi camino, dejando atrás a amigos, familiares y conocidos. De la mano de mi compañero. No estaré unida a lo que llaman la felicidad entre amigos o familiares, pero he comprendido que muchos, incluido familiares nunca me han valorado. ¿Quién los desea en mi vida? Siempre he sido la primera en escuchar, en ofrecer, en dar la mano, en escuchar atentamente, me tocó pasar por un tremendo bache y me quejé durante años, ellos son ahora los que me señalan y me dicen que tengo odio en el corazón. No se puede dar eternamente sin recibir algo recíproco. Hasta el más bueno, se cansa.

Hoy es mi cumpleaños, estoy sola. No tengo a nadie en esta nueva ciudad. Solo a mi compañero. Si dijera que quiero estar con esos que se hacen llamar familia, aquellos que ni un golpe de telefono han tenido la osadia sería mentira. No por mi cumpleaños, en los buenos momentos , todos están. Sino en el día a día. Yo tengo un mal que me durará toda la vida y seré consciente en que me torturará toda la vida. A mi nunca me han dicho :”Tu vales para esto” o “Yo te ayudo” tanto tiempo intentando ser mejor ha desembocado en que YO,  no debo ser débil, no debo quejarme, no puedo y no debo.

Seguiré estando sola toda la vida de amigos y familiares. Pero cuando yo caí y nadie más vió que se me podía ayudar, mi compañero con paciencia y calma, me tendió su mano, con empeñó me guió hacia lo que yo quería y si os digo que me abrió su corazón es por que así fue.

Pero estoy sola y no cambiaría esta situación ni por todo el dinero del mundo.

Tengo amor, apoyo, comprensión y sobre todo, los oídos que se deleitan con cada palabra que expulso. NO ME ELOGIA POR QUEDAR BIEN, NO ME HABLA POR UNA FECHA MARCADA EN EL CALENDARIO, Y MUCHO MENOS, ME CULPA DE TODO LO QUE OCURRA.

 

Dicho esto, celebro mi cumpleaños con la persona que sí se merece estar en mi vida en lo que a respecta amigos de mi lugar de nacimiento y familia. y decir que, los unicos amigos son aquellos que se han interesado alguna vez por mis inquietudes.

Gracias a la comunidad de blogueros que han leído mis letras, me han aconsejado y mucho mejor, gracias por haber haberme dicho las cosas claras, con respecto a lo que quería. Hay personas muy buenas ahí fuera.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s