¡Un nuevo año! 


Buenas,

Os escribo desde el portátil manual. Jaja! Bueno, el porqué es simple. Hay fotografías que no he pasado al otro dispositivo.

Este año 2017, me ha llevado a inaugurar hace tan sólo unos meses este blog y que paralelamente combino con Este de aquí

Sois sabedores de mis caminatas y arte. Lamentablemente, esta vez y como últimos días he estado de baja actividad. Pero ello no significa que hasta aquí haya llegado pues creo que es al revés. Me motiva a retomar actividades iniciadas y mejorar otras. Así que os enseño lo que hasta ahora he recopilado que quizás no es mucho pero me ilusiona poder compartir con todos vosotros. Los nuevos y los habituales. 

Árbol situado en Piedra Rendonda, Almería, Andalucía, España 🇪🇸

Si dijera que Almería es otra ciudad más o que no me ha aportado nada sería mentira. De entre tantas posibilidades, me quedo con esas pequeñas fotografías que me han inspirado poesía. Muchos sabéis de mis poemas.  Pues no descarto enfocar y mejorar un poco la materia. Pero tenedme paciencia jeje!

Mi compañero Anko, y nuestros paseos

Para los nuevos, os comento que suelo fotografiar mis paseos y de esos paseos saco una reflexión escrita. Otras, son paseos sola. Mi compañero perruno me aportó mucha calma, mucho amor, pero también enfados e inquietudes. Nada es perfecto oigan. 

Desayunos saludables nuevos incluidos 😋

Los que seguís este blog sabéis que a veces suelo colgar en los inicios del paseo mi desayuno.  Esto me lleva me lleva a confesaros que ya he perdido, gracias a caminar y una buena alimentación, la cifra escalofriante de casi 12kg y aunque había perdido más estas fiestas he cogido algunos kilos pero estoy muy contenta de haber superado mis expectativas. Seguiré informando 😉

Imagen propia ©️Historiasconk
Imagen extraída de App

Esta fotografía la podéis encontrar en mi instagram. La he subido a este blog debido a que tenido muchas inspiraciones que me han transportado a diferentes épocas, acumulando sentimientos hermosos, con algo de tristeza y también alegría. No hay vida sin tristeza, así como tampoco la hay sin alegría.¡ Mostremos lo que somos en realidad! 😊❤️

Imagen propia de Piedra Rendonda ©️Historiasconk

La vida me la ha jugado muchas veces y me ha tocado desquebrajarme y juntar piezas para en los bajones subir y subir a más y a por más. Esta fotografía, explica el sentimiento que yo sentí al ver con mis ojos estas tierras. ¿Dónde está lo que realmente importa? Observa. 

Para los más nuevos, debéis saber que me gusta dibujar y de vez en cuando, me animo a subir mis creaciones. Ahí van algunos de los más recientes. 

Ilustraciones Keren Turmo ©️Historiasconk
Ilustraciones Keren Turmo ©️ Historiasconk

Estas son solo algunas de las muchas variantes de las que llegué a dibujar pero es que este nuevo arte 🎨 me gusta mucho. También podéis verlos en mi instagram @elrincondekeren

Las Lomas, Almería, Andalucía, España 🇪🇸

Esta fotografía de arriba esconde un día muy ajetreado en el que sólo pude sacar esta foto. Y ¿qué decir del año que dejamos? 🤔 si tuviera una moneda por cada cariño, emoción, lágrima o noticia sería rica pero soy rica en colecciones de sensaciones y experiencias.

Imagen de mi instagram @elrincondekeren
Imagen de mi instagram @elrincondekeren

Como saben este ha sido un año lleno de relatos, poesía, historias inventadas y varios y me enorgullece haber compartido mis caóticos pasados los cuales, si me permitís, hay para rato. 

Y pronto habrán reseñas de libros 📚 como prometí al principio del blog. No se me olvida 😉

Tan solo quería hacer un balance de lo bueno y demostrar que en un año, pueden suceder muchas cosas buenas. También es cierto que, recibí una mala noticia sobre un familiar que no está bien de salud pero la vida sigue, avanza con buenas y mejores noticias sobre la marcha y de seguro, se puede estar bien. 

Imagen retocada propia ©️Historiasconk

Qué vuestra trayectoria sea favorable y aprendáis mucho. Les dejo con la cena de noche buena y algo más. 

¡Feliz 2018!

Cena de noche buena 😋


©️Historias con “K” 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s