Regocijo de Amor (final)

¡HOLA, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!

Imagen extraída Google
Dulces aquellos ojos tan inocentes en la intromisión , tan ansiosos por lo nuevo. Deberían ser de los más exigentes, jamás encontrados y sin embargo, son apaciguables, con sus ojos etéreos me quedé boquiabierta . Emanaba sensibilidad y entre pestañeo y pestañeo los pensamientos van concordando con el corazón. Él y yo. 

Debería sentirme interrogada pero seguían atentando a mis extremidades ¿Qué quieren sus ojos? nunca lo supe pero, sus luceros imitaban mis movimientos y las pupilas se expandían cuando había cercanía. Aún no era suya y sus estrellitas chivatas ya estaban haciendo de las suyas:

Cuando algo le hacía gracia, adoptaban forma achinada, estos parecían esconderse tras un manto lloroso; Cuando algo le sorprendía conseguía ver el verdadero color de su esencia, con su semblante oscurecido, marrón, tan otoñal, tan acogedor, tan armonioso… Era como volver a casa…

Tenían la mala costumbre de iluminarse cuando su mano alcanzaba la mía y no observaba si no que en realidad… 

Me estaban ELIGIENDO. 




©El Rincón de Keren

Publicado por historiasconk

Soy Blogger desde hace algunos años en: El Rincón de Keren y me vuelvo a reivindicar con este nuevo blog, más personal.

8 comentarios sobre “Regocijo de Amor (final)

  1. De ojos, miradas y sentimientos implícitos en ellos nos hablas. En versión femenina, yo diría que hay pestañas y pestañeos que paran el mundo por momentos. Y es que muchas veces volver a casa, es volver a unos ojos que destilan amor. Muy bonito Keren. Y buen conjunto con tu anterior entrada. Un abrazo y feliz noche.

    Me gusta

  2. A veces, cuando lo sientes tan presente salen estas bonitas frases. celebro que las dos entradas hagan el conjunto perfecto para un único sentimiento pero más me alegro que os haya llegado a todos/as. Gran saludo!!

    Me gusta

Deja un comentario