Azul.

Debe ser que hoy estoy más fría pero ello no me hace sentir ni mejor ni peor.

Miro el cielo azul, como el mar, como pintan los niños el agua, como algunos pájaros difíciles de observar en la ciudad. Azul como mis pantalones, como parte de mi monedero o como mi peine … Me siento triste…

Será que la naturaleza lo supo antes de que nos diéramos cuenta, el mundo animal y su ciclo, está en peligro. El cielo parece estar sonriendo, pero es su forma de decirnos algo ¿El qué? A veces mis conversaciones con el son la evidencia de que quiere que lo cuide, el sol se niega a que lo dejen de mirar, así pues, sus rayos son el grito en alza para apreciar su belleza.

Ahí están los animales más pequeños adorables pero creados con la apariencia adorable para que no nos olvidemos que hay que cuidarlos y al crecer sus voces adorables callan porque quizás perdimos la capacidad de escuchar cuanto nos necesitan y entonces miramos el mar intentando hallar respuesta a nuestras ¿Preguntas?

Será que yo lo veo muy triste, será que la belleza que ellos emanan, no me consuelan, será que no he comprendido pero que comienzo a entender cuando callada, escucho al mar y observo a los animales marinos.

¿Será que el color es tan solo una señal?

Anuncios

Un comentario en “Azul.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s