Microrrelato: Respirar es resurgir.

Las vueltas que uno recorre el mundo, son las veces que en un suspiro algo no se nos ha concedido. Ese aire vuela en busca de

aquello que ansiamos. Así lo creo. Creo que el resoplo que un día estuvo tan adentro de mí, se transforma en ese aire que como paloma mensajera informa al ambiente de mi estado. Y le susurra: – Estoy aquí, ven a por mi. Mientras se arremolinan las emociones, intentando buscar un lugar en donde morir y pienso, que ese aire es entonces:  Las emociones, son las pausas en busca de serenidad, con el semblante de un cristal lleno de vaho, mientras el repicar de la lluvia se estampa contra mi ventana, gritándole a las nubes que por favor el tiempo se apacigüe, tome algo de mi interior y como agua santiguadora, devuelva el perdón por sentirme mal ese día.

 

Entonces se asoma un rayito de luz y un trozo de cielo se aleja con el rugir del viento por el aviso de ese mensaje en forma de suspiro. Los ojos toman conciencia de que no es solo afuera donde hay humedad más no por ello, chisporrotearán los brillos de una mañana resurgida, limpiadora, pues como llegaron las nubes negras, se fueron y como se ahogaron las lágrimas en el café, se secaron por el calor de este mientras un aliento llega al ser como esa agua regeneradora que todo limpia y purifica. Pienso, que tal vez, nos contaminamos sin darnos cuenta, ¿No es acaso un suspiro la limpieza del interior? Respirar… Exhalar… y el mensaje que una vez se propagó en el ambiente, viajó para volver, en forma de luz sanadora instaurando una sonrisa en el alma.

Historias con “K”

 

 

Anuncios

6 comentarios en “Microrrelato: Respirar es resurgir.

  1. Sensibilidad en esencia, Keren. Me quedo con ese … “Entonces se asoma un rayito de luz y un trozo de cielo se aleja con el rugir del viento por el aviso de ese mensaje en forma de suspiro”
    Feliz noche

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s