Un agua muy letal…

¡HOLA, mis seguidores lectores habituales y nuevos lectores!

Imagen extraída Google

¿Qué és el agua sino un líquido transparente?

Con ella nos hidratamos, llueve por nuestros torrentes y nos purificamos aunque cuenta, no nos damos. Con ella vimos innumerables acciones que no se deberían de hacer:

Mojar a los Gremlins por la noche y además beber agua antes de ir a dormir. La mezcla segura y perfecta para una noche de terror, aseguraba una noche en vela con algo que no es más que un líquido, poderoso líquido.

Si vas a la playa, nunca te darás la vuelta, pues en el horizonte, detrás de ti, habría un Tiburón pero no uno pequeñito, curiosamente era mega grande, algo descomunal. Nunca chapotear y hacer movimientos en el agua para mantenerse a flote fue tan escalofriante. Seguro que si no fuera agua, no habría de qué asustarse.

Lo momentos de família nunca los olvidas pero todo cambia si descubres otra raza más inquietante que la tuya, Los V. Ese ratón engullido jamás volvería a ver la luz del sol, ni aire fresco. ¿Se mojaba Janet con agua y su cara se despellejaba? no recuerdo muy bien aquello, pero casi se podría decir que el agua podía ser como el oro viendo aquellas escenas de despellejamiento. ¿Es el agua un arma letal?

El caso es que durante mucho tiempo el agua está en nuestras vidas, para bien o para mal. Sin duda es el horror de las camas, pero esta vez me refiero a las películas y series. Quizás la peor combinación pero sin ella no habríamos dado con lo curioso de este brebaje, tan poco valorado.

Agua: mezcla de dos Átomos, oxigeno e hidrógeno (H2O)

Advertencia: Puede ser demasiado beneficiosa para el cine pero más para el cuerpo humano. Excepto por la noche en edades comprendida entre los 5 y 10 años. Haga buen uso.

©El Rincón de Keren

Anuncios

12 comentarios en “Un agua muy letal…

  1. ¡Muy cinematográfica tu oda al agua!Solo se le da importancia, al menos en países avanzados, cuando nos falta, nos la cortan o cuando hay sequía. El agua es vida, y la vida es agua.Por cierto, de todas las referencias que has utilizado, me encantaba V, que pedazo de serie y como se comían los ratones los cabrones de los lagartos, y claro, además venían a por nuestra agua.Ingeniosa y feliz entrada Keren, un abrazo.

    Me gusta

  2. Tú no sabes cuanto me he reído con tu comentario, en serio, cada vez que lo leo me da por reírme. A mi también me gustaba V y también creo que era muy buena para la época. Además los efectos especiales, el maquillaje y los actores, eran sublimes.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s