Popurrí: Mi propio arte y mis fotografías

Buenas,

estamos en el mes de noviembre ya, ha pasado Halloween y estamos algo resacosos de tanta fiesta ¿verdad? o por lo menos ansiamos otro ratito, para otros, para hacer aquello que tanto nos gusta.

Hoy he querido mostrar, a sabiendas que que tocaba fotografía un popurrí de todo ello, es decir ilustraciones y fotografías. ¿Estáis preparados?

¡Pues allá vamos!

Voy a ciegas con los dibujos pero creo que pueden ser chulos. Comenzamos por este que aunque con pocos detalles me ha quedado muy juvenil. Diría que demasiado. Pero la idea era trabajar el cabello y esto fue lo que me salió.

chica pelo lila
purple magic girl

El siguiente me hace mucha ilusión porque creo que representa la magia que siento cuando veo algunos dibujos. Es muy Disney y como en alguna de estas semanas estuve viendo a Campanilla ahí va mi propia versión de una hada con ese pelo que me encanta. ¿Qué os parece?

hada disney inventada
My own version of Fairy

Lamento comunicar que hay una fotografía que WordPress no me deja subir o la confunde con otra y en lugar de la que quiero subir me sube otra por lo que para finalizar con los dibujos les dejo mi propia visión del Halloween. ¿Cómo es el vuestro?

Halloween 2017
My own vision of Halloween 2017

Para continuar les muestro un poco la Almería más céntrica y los edificios que me más me han llamado la atención que aunque parezcan solo eso, les confieso que cuando los miro… Pero comienza viendo esta espectacular imagen mientras voy caminando…

Amanecer Redonda Piedra Redonda

Mis pasos me llevan hacia, como decía, el centro de Almería y mis piernas recorren los callejones. Entre callejones y doblando una esquina encontramos esta iglesia con un monumento que si no es una diosa de la fertilidad, podría serlo.

 

Más encarada a los edificios ponen más atención mis ojos a lo siguiente ya en pleno Obispo Orbera mientras ese día a las 7 de la mañana ya se contemplaban numerosas banderas españolas el problema es que yo solo capté una.

No quería irme sin dejarles está maravilla situada cerca de la Residencia Ballesol, en la Rambla.

Los Angeles fuente y palomas

Desgraciadamente, la fotografía que me hicieron en el puente no me deja subirla. Por lo pronto espero que las fotografías y las ilustraciones hayan sido de vuestro agrado.

Les comparto que tengo pensado irme fuera para hacer diversas fotografías pero bueno, todo se andará. les vuelvo a compartir una de las imágenes de la entrada: Una buena semana deseando que hayáis pasado unos días de fiesta muy buenos, y a por la recta final de la semana.

 

vistas desde Alcazaba

Gracias por leer este blog,

Historias con «K»

Publicado por historiasconk

Soy Blogger desde hace algunos años en: El Rincón de Keren y me vuelvo a reivindicar con este nuevo blog, más personal.

2 comentarios sobre “Popurrí: Mi propio arte y mis fotografías

  1. Como dirían en Andalucía, tienes mucho arte, niña.
    Dibujas de maravilla y esas fotos son +++++, la del mirador, (también de cabaecera), es preciosa.
    Feliz noche

    Me gusta

Deja un comentario