Y se fue como en un film

Tal día en la juventud y como muchas en su edad temprana soñé durante muchos años con un mundo en el que él me salvaba del caos  que había vivido. Caballero andante con armadura que sabía ver más allá de lo que mis palabras, mis gestos o mis actos mostraban.

Sucedió que encontré a ese amor de película que me hacia sentirme inmersa en un film de amor y romance, con caricias típicas del cine, palabras suaves, miradas encerradas en pasión, nos queríamos con deseo, nos apreciábamos por lo que eramos, no conocíamos a fondo el pasado del otro, pero aquello no importaba el mundo era nuestro si nos mirábamos, si nos cogíamos de la mano o hacíamos el amor. Comprendí que aquello era más sacado de una película que de la propia realidad.

Convertí a mi apuesto príncipe en un hombre carnaza por querer algo realista acercándolo a la indiferencia, a la ausencia de sentimientos, a las únicas palabras de significado objeto, ¿Porque si aquella película me gustaba?

Perdí un amor lleno de escenas reales por un amor tortuoso, incapaz de mostrarse, imposibilitado de lo que realmente importaba. En aquel ‘corto’ por días el mundo eramos él y yo, en esta realidad dábamos vueltas sobre banalidades sin sentido que no hacían más que entorpecer el amor obviando que lo secundario prevalecería y nos haría mejores amantes.

Surgen las dudas, la desazón, la impotencia, en la frustración mueren los versos románticos, se tiñe el cielo de negro y ¿todo por amar con temor?

 

y se fue como en un film, se marchó y no lo volví a ver en esta realidad.

Historias con “K”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s