El Cajón de los Garabatos: Mis dibujos de Octubre y finales de Septiembre

¡Buenas!

Como ya sabéis llevo bastante tiempo sin dibujar o como mínimo, sin publicarlos pero ya estoy aquí de vuelta de un descansito para enseñaros la ilustraciones de el post de hoy.

Suelo recordar que, no soy profesional pero supongo que si soléis entrar en mi blog, os gustan mis dibujos bueno, yo me he divertido mucho haciéndolos así que espero que vosotros en vuestra parte lo disfrutéis también.

Como siempre, antes de comenzar ya me estoy liando a escribir así que,

¡¡vamos allá!!

 

Como podéis comprobar aquí abajo, es una chica muy enamorada. Recordando un poco a los ‘looks’ que se llevan ahora pero de antaño. Un poco hippie que quizás lo que les caracterizaba si los recordamos era esa especie de amor propagado en todo el mundo. Le ha faltado el símbolo de la paz pero ahora que lo estoy viendo también queda muy bien así. ¿Qué les parece?

Chica hippie
Chica hippie

Recordando a las chicas ‘Pin up’ y porque no, también a mi cuando me pongo algún pañuelo en la cabeza algo a lo ‘Betty boo’ tenemos a esta chica negra que bien podría ser yo. jeje! ¿Os molan los ‘looks Pin up’ ? a mi sí y mucho.

chica Betty pin up
Chica ‘Pin up’

También se pueden ver mucho las mechas californianas pero …¿Cómo darle ese aire moderno a uno de mis dibujos? Quería hacer algo totalmente diferente pero bueno, me salió este dibujo. No es de los mejores pero supongo que también vale ¿no? está pintado a rotulador y con algo de suerte, ya he pedido unos nuevos para una mejor calidad porque se queda demasiado marcado y no quedan todo lo bien que quisiera y si a eso le añadimos que mi cámara no es de las buenas… tenemos un churro pero no es un churro a mi me gusta ¿Y a ustedes?

chica con mechas californianas
Chica mechas californianas

 

Siempre digo que me sale mejor la cara y la forma de el cuerpo que las manos y las piernas el busto me suele salir bastante bien pero el cuerpo tantas cosas podemos hacer con el que a veces se nos olvida que somos personas con distintos estilos, distintos cuerpos y mentes ¿Verdad? ¿qué os parece un lema para lo que acabo de escribir?

For feel better with yourself
“Para sentirte mejor contigo misma, no por otros.”

Todas y todos tenemos una forma de pensar diferente y de actuar incluso de hablar pero nos unen otras muchas cosas que con la empatía, comprensión y dialogo podemos alcanzar a descubrir: “Para sentirte mejor contigo misma, no por otros”. Todos tenemos un cuerpo diferente, sino seríamos todos iguales y ¿qué es lo que nos llamaría de la otra persona? ¿Lo habéis pensado? de igual forma, al final el fondo es lo que prevalece más que el exterior de todos modos si decides cambiarte por fuera que sea por decisión propia y para sentirte bien contigo mismo o misma.

La siguiente ilustración se la doy a ese miércoles lluvioso que en otra entrada hablare de ello y pensándolo bien, ya nos va apeteciendo en algunas zonas de la península algo así: libro, sofá y bebida ¿Verdad?

chica leyendo 2
a mis queridos libros…

Tengo uno más pero me lo reservo para otra entrada en la que la magia se cuele como que no quiere la cosa.

Por ahora, esto es lo que he podido hacer con el material del que dispongo que es más bien poco y barato.

Si has visto este post y te ha gustado, comenta que es lo que te ha gustado más o dime que quieres que dibuje y me pones a prueba y yo también me pongo a prueba. Os recuerdo, que hubo un día en el que me retaron que dibujar a Halle Berry podéis encontrar en otra entrada llamada El cajón de los Garabatos y allí decirme si se parece o debería de mejorar algo.

Si has leído y observado todo, felicidades, te gusta tanto como a mi los dibujos y las letras.

 

Feliz día o noche

DSC_0473

Historias con “K”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s