Alguien debería decirle que …

se esconde en mi interior pero nunca que quiere darse a conocer. Podría decirse que en ocasiones presenta la verdadera visión de que quien es “K” pero resulta que eso no es relevante para alguien con quien compartes nada más que el olor de tu cuerpo atravesando una calle. Nuestros cuerpos parece que se atraen pero hacemos el esfuerzo de apartarnos del camino del otro, sea hombre o mujer, niño o niña, adolescente o pre adolescente. El caso es que “K” goza, o tal vez está maldecida, de un humor muy cómico. Es de aquellas personas que cuanto más piensa en algo que le hace gracia más se ríe y más alto es su risa y por descontado su risa suele ser contagiosa. Hay quien se hace el sueco al ver que la risa continua, pero así es su mente imaginativa de la cual solo algunas personas conocen. No es de confiar pero cuando confía da sin mesura. Alguien tendría que decirle que eso ya no se lleva, que ahora hay que decir un : “A ver si quedamos algún día” o un “ya hablamos” es de esas personas de las que si alguien le importa siempre ronda en su cabeza un saludo y una sonrisa. Suele tener mejor memoria para aquellas personas que lo están pasando mal pero, alguien debería decirle que ahora la ley es : “Yo me lo guiso, yo me lo como”; y acto seguido la sonrisa que daría paso a la inequívoca prueba de que lo que se dice es cierto. Es de las que le afectan las cosas que tienen que ver con ella así sea algo que ocurriera en el pasado. Cómo aquella chica con la se discutió y dejaron de hablar. Años después aquella chica le pedía que volvieran a ser amigas sin haber pronunciado el porque de su comportamiento. No esperaba un lo siento sin sentir pero por lo menos una explicación aunque aquello solo sería por mera curiosidad, ni por un minuto volvería a atravesar una amistad tan tormentosa y aquella encrucijada en que ella se sentía por el hecho de que aquella la buscaba, probablemente, porque no tenía amigas, la había angustiado de tal manera que su mundo parecía una tormenta con la que arrasaría toda la tarde en lo negativo. Música y lectura. Ahogando las penas hasta que llegara el momento de contárselo a su Amor, amigo y compañero, pero sobre todo, Marido, la mente se distrae y no cae en la cuenta de que aquello ha ocurrido. El tiempo pasaría y como antes de saber que ella quería su amistad ni sería un rastro. Olvidar para “K” a veces era difícil pero estaba cansada de que la utilizaran. Incluso con aquellos que parecen adularla hay un cierto interés en conseguir algo para ellos que los que arrancan de ella creen que no se da cuenta, pero es TOTALMENTE CONSCIENTE. El caso es que ella está aprendiendo a sacar partido también de eso.

“K” peca de buena pero nadie sabe que tiene mucho genio y mucho carácter porque todos la juzgan por el envoltorio. Si “K” tuviera que ser como ellos, con la mayoría con los que se habla no habría ni una sola palabra.

Su vida, es suya. Hace tiempo que aprendió a divertirse sola y ahora le resulta jocoso dejar su soledad para amoldarse a las exigencias de los demás porque la mayoría de los problemas entre amistades, vienen por gustos del “YO”. Sería muy fácil juzgar al otro, pero ella misma reconoce que prefiere encerrarse en su mente y sus actividades y logros. Al fin y al cabo nunca la han valorado y ahora se valoraba más de lo que lo había hecho en toda su vida.

Quizás no fuera la vida que esperaba con 16 pero ahora en la adultez tenía más de lo que hubiera conseguido en toda la adolescencia por culpa del acoso.

Es diferente cuando se lo pasa bien haciendo lo que le gusta, cuando con algo que le gusta se emociona o llora y lo comenta con gente que no la juzga pero que está fuera de su ciudad. Tal vez alguien debería decirle que si conocieran el caos que  hubo en su interior no la aceptarían pero “K” no es turbia, se muestra transparente y cuenta tal y como lo habría dicho en persona. Los dobles sentidos, tan moda, y tan vendidos, son gente que se vende para pertenecer al club de los falsos.

 

Historias con “K”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s