¡HOLA, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!
![]() |
Imagen extraída de Google |
Cogerse de la mano. Acto de amor y respeto que guarda el informe visionado por cualquiera, de rápida lectura, que él o la acompañante acaba considerando como su pareja como dirían los hippies, para el sujetado o para él / la que visiona.
Queda claro el acto y es fácil acogerse, por amor, por confianza, también por costumbre pero hasta para rememorar tiempos pasados.
La siguiente, es incorporada entre pasándola entre tu cabeza y los hombros, es decir, encima de tus hombros, mientras tú, menuda de ti, por suerte o por desgracia rodeas su cinturita mientras las calles y las gentes os observan.
Acto costumbrista del fin de semana y acumulativo durante la semana por anhelo instaurado en el demostrar. Es la postura más amorosa en la calle, que más de algún joven habrá adoptado, que entre nosotros se nos hace un hueco casi sin darnos cuenta pero que a veces es algo difícil de acompasar, por aquello del caminar como si fuerais uno solo.
El clásico del dedo meñique, como si tu mano no se atreviera a darle la mano entera, como si quisiera ocultar ese deseo perceptible.
Incansables posturas, todas válidas, dignas de mostrar entre parejas, con sentimientos vivaces, fugaces en un roce, sensitivo y audaz a los problemas para solventarlos con esa postura, resistente a cada fatal mal entendido. ¿O no?
![]() |
Imagen extraída de Google |
©El Rincón de Keren
con mucha frecuencia, el lenguaje corporal nos dice mucho más que el verbal…
Me gustaMe gusta
Hola El Baile de Norte, Estoy de acuerdo, por que el cuerpo no miente, se muestra naturalmente. Un saludo y gracias por comentar y añadir otro dato 🙂
Me gustaMe gusta
Loved it Very good text
Me gustaMe gusta
Hello Marina, Thank you for visit El Rincón de Keren. Feel free for show your opinion and your point of view. I'm glad for you liked this post. Good day or night for you!
Me gustaMe gusta
Incluso antes de algún beso, el tomarse de la mano es un acto de romanticismo único. Lo has descrito de maravilla, eso, y los demás detalles de tu escrito. Un abrazo Keren.
Me gustaMe gusta
Hola, Y después de un enfado, de una broma, antes de la siesta, antes de ir a dormir por la noche, cuando se llega de trabajar, cuando en la puerta le das el beso… jajajaj Hay muchos momentos, artifices de cada ocasión 🙂 Un saludo!
Me gustaMe gusta
Un placer visitar tu rincón.Con tu permiso me quedo.Un abrazo.
Me gustaMe gusta
¡Hola Rita!Bienvenida, claro que puedes quedarte. Nos vamos leyendo. ¡Un saludo!
Me gustaMe gusta
Simplemente…magia en tus letras.Un beso, Karem
Me gustaMe gusta
gracias Lola.
Me gustaMe gusta