#13 Observando

En una noche en la que todo iba a ser regocijo, conversaciones entretenidas en la terracita de un bar, miradas amorosas y algún que otro paso de baile regido por una copa de alcohol, aquellas cuatro parejas, incluidos nosotros, estaban predestinadas a que pasara algo. Los celos de la noche, embriaguez, los sentimientos y los actos atolondrados tan solo fueron la punta del iceberg y nosotros, no íbamos a ser los únicos.

Todos terminamos nuestras discusiones en nuestra casa. Pareciera que era lugar para despojarse de los demonios alcoholizados.

Nosotros gritamos a esos demonios en la calle, poco después el azar nos juntaría a todos en el hogar de los desahogos pero aquello no lo hacia más venturoso sino que se sumía al rencor y al abandono de la pareja y juntarse nuevas.

Lo que nos caracterizaba a nosotros era que los enfados, nos duraban poco ¿Y cómo no hacerlo si nos mirábamos y era como  si se tratase de un acto de amor?

A la mañana siguiente, algunos rondaban la resaca. Unos en el salón, otros en el cuarto de invitados pero nosotros seguíamos nuestra particular fiesta de miradas.

Me propuso un desayuno sin dejar de acompañar mi mano. Era el sentimiento más ensoñado entre nosotros: nos mirábamos con recelo por una mirada más aquella mañana, como si fuera nuestra única oportunidad, nos sonreíamos como acariciando nuestros corazones, sin dejar de observarnos. Los ojos… tan culpables como las manos ¿Qué era el amor si no nos devorábamos? Eran lanzas del amor con las que nuestras palabras quedaban inaudibles y solo había momento para acumular sensaciones.

Ojos… ¿No están hechos para observar? No, para nosotros era demostrar que aun nos queríamos.

Mientras tanto, en nuestro piso , entre bailes de mirada y mirada, entre las parejas se avecinaba, la Tercera Guerra Mundial.

Ajenos a todo aquello , tan solo podía dejarme llevar por el embeleso de este amor,

Observémonos…

 

superpop-test-8-thumb
Imagen extraída de Google (SuperPoP)

Historias con “K”

Anuncios

2 comentarios en “#13 Observando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s