Nos salimos de un buen marrón 

¡Buenas a todos!

Hoy toca fotografía y bueno después de una semana intensa de nervios y malhumor os voy relatando como ha ido. Por supuesto con fotografías.

¡¡Allá vamos!!

Si bien estuvimos un tiempo entre averías de todo tipo y arreglos varios con la tecnología estos días ha tocado salir. La última vez fue por el barrio 🏘 pero también hay otras cositas que creo que os pueden gustar pero creo que me tienen loca, loca de amor:

Barrio Araceli, Piedra Redonda, Almería (Andalucía)

Antes de que os adelanteis quería despedirme de las fotografías del barrio, mi querido barrio ahora. Esta zona es preciosa, nunca me cansaré de decirlo. Y lo sería aún más si el ayuntamiento pusiera papeleras. Yo, lo veo útil. Además de factible.

Bien, seguimos. 

Historias con “K”

¿Cómo? Sí, ya sé pero no es un paisaje pero el día comienza así. El ordenador 1 ya Le dimos el adiós, pues iba yo con el runrún de que ahora a este también Le iba a pasar lo mismo, y tras esperar 3 cuartos de hora deje el ordenador para que lo revisaran y comenzó mi sesión fotográfica jaja queda bien y todo, pero no soy fotógrafa.

Rambla Federico García Lorca, Almería, (Andalucía)

Bien, en alguna ocasión fotografié esta hermosa fuente y tengo que decir que nunca me sale como quiero. La iluminación, los colores y la posición del sol nunca están a mi favor. Sin embargo, yo la miro y sonrío. No será una maravilla la foto pero se aprecia la arquitectura y el buen gusto.

Fuente en rambla Federico García Lorca Almería

Me gusta especialmente esta hora de la mañana, y cuando se acercan los fines de semana se encienden las fuentes. Lo que es un logro que tal y como soy yo, que a veces no doy pie con bola, lo haya encontrado encendido. Que se le va hacer, soy así. 😄

Contuación
Selfie fuente del la Rambla Federico García Lorca Almería (Andalucía)

Bueno, antes o después hubiera caído un selfie, pero en mi defensa diré que no es por como salgo yo sino más bien la fuente.

¿A que es preciosa, bella, con encanto…?

Federico García Lorca, Almería (Andalucía)

Siguiendo con la tradición de pasear y hacer fotos a las ramblas os quería enseñar cómo se ve cuando no hay casetas.

😉

Federico García Lorca, Almería

Vale, ¿os habéis dado cuenta ya? Si, yo es que veo una fuente, y me tengo que parar. Me dejan con una media sonrisa y después la sonrisa completa.

Quería enseñaros algunas más pero no de fuentes, mirad abajo

Museo Doña Paquita, Almería centro
Museo Doña Paquita, Almería (Andalucía)

Bueno, sí, fui al museo mientras estaban arreglando o echando un vistazo a el portátil y la verdad que me ha gustado muchísimo he dejado un poco para otros días y con tan mala suerte de que se me ha borrado la única fotografía que había hecho pero bueno, los mejores recuerdos, como me dijeron una vez de pequeña, están en la retina. La memoria es una cámara y lo retiene todo. El recuerdo. ¿Qué recordáis con cariño? Yo, en este presente el haber cumplido un sueño de ir este año a museos. Era algo pendiente y vaya si lo sacado de la 📃 lista. 😋

Pronto llego la hora de volver a la tienda y como no, recoger el cacharro pero para mi sorpresa y alivio, no Le ocurría nada😌

Me he librado de un buen marrón.

😉 💞 💞

Gracias por leer y compartir estas vivencias conmigo. El próximo, habrán dibujos ¿os apetece?

Feliz fin de semana 😊

Historias con “K” me estoy quedando en nada 9kg menos 👌😘

Historias con “K” 

Anuncios

4 comentarios en “Nos salimos de un buen marrón 

  1. ¡Vaya paseo Keren!
    Pedazo de Selfie que has preparado, has sucumbido con todo el equipo a la moda del siglo, ja,ja,ja. Por cierto, de las fotos me ha gustado especialmente la de el museo por fuera. Por otro lado recuerdo con mucho cariño las visitas de pequeño al Museo de Ciencias Naturales de Madrid. ¡Saludos Keren!

    Me gusta

    1. ¿Ves? Algo bueno tiene que tener el ‘selfie’ 😂. Yo recuerdo más las excursiones por eso ahora me interesó más por lo que menos he hecho. Todo hay que decírse. Además Le estoy cogiendo gusto al verde. Recuerdo banyoles creo que fue de las que más me gustó.¿ Dónde estará el carrete de fotos? Seguro que en Barcelona. Gracias espero que hayas reído mucho. Un saludo!

      Me gusta

  2. Encantad@s de conocer tu alegre y bella sonrisa a través de tu estupendo selfie, asi como disfrutar de este recorrido por Almería.
    De tu recorrido también nos quedamos con la fuente de la Rambla de Federico García Lorca.
    En cuanto a nuestros mejores recuerdos, siempre nos llevan a la infancia y tantos momentos en familia y disfrutando de divertidos juegos en la calle con otros amiguitos, porque entonces todavía se podía hacer de noche y no había tantos peligros, ni tanta delincuencia como ahora.

    Cordiales saludos.

    Me gusta

    1. Hola chic@s,
      qué alegría encontraros por este espacio. Los paseos y vida en familia son de los mejores, es cierto que en mi vida he tenido muchas cosas malas pero lo recuerdo con cariño los viajes por los pirineos, la naturaleza y las bromas. Quizás por eso, en esta parte de Almería, cuando veo verde no puedo evitar pensar en mi familia. Los juegos en barcelona a altas horas de la noche, por supuesto que los recuerdo, al escondite y a muchos más. No había tantos coches por lo que jugar en la carretera era idóneo. El placer es mío, no soy de hacerme muchas fotos, pero si que me gusta enseñar la ciudad de Almería, mi segunda casa y con orgullo, aunque no sea Almeriense. Gracias por pasaros y ver mi negro tostado cada vez estoy más negra jajajaja Saludos!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s