Un poeta enamorado.

No le digas a nadie que estoy aquí, tan solo escúchame o léeme. He querido escribir mil letras en una botella y tirarlas al mar. Letras ahogadas en un mar de incertidumbre al nombrar tu nombre, al ver tus ojos, los incitantes labios que jamás me he atrevido a hacerles hablar… ¿Cómo un hombre como yo, con todo en mi mano puede tenerte? le escribiré al sol, a las estrellas , a las las galaxias… más no podré dejar de mirar el alba para preguntarme si recibiste noticias de este tonto poeta que con la mirada y el recuerdo de tu imagen hace versos o alcanza a entrelazar alguna palabra , formando frases.

A tus ojos, nunca fui de lo más elocuente pero, ¿como atisbarte entre el murmullo de la gente, como alcanzar tu mano para entregarte una rosa? tal vez mereciera un soberano bofetón, despertar de este ensoñamiento, que me cubre las noches de melosa poesía en tu caminar, tu cabello ondeando con la brisa marina, tu melanina absorbiendo los rayos de sol. No puedo sino sentir celos del sol que se posa en tus mejillas , de la luna que se refleja en tus pupilas, de la brisa, rozándote , susurrándote el frescor de la mañana. Debería escribir al cielo , pues ellos pueden verte en cualquier posición, en cualquier estado , en el mejor momento, el momento adecuado.

Le escribiré finalmente a el mar. El fue quien me guió hacia a ti, y si en este momento vieras que un esbozo de sonrisa cubre tu cara, te pido que no seas cruel, pues hasta un humilde cordero sentiría lo que yo siento por ti.

Si leyeras el mensaje en mi botella , si supieras que de ti hablan mis letras, que me enamoré en una tarde por el puerto… OH dios! si lo supieras….no podría entonces mirarte a la cara ¿Pues quien es alguien después de demostrar sus debilidades?

DSC_0414
Imagen propia Historias con “K”

Historias con “K”

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s