Mp4

No cesaban las ganas de escuchar música en el tono que le sacudían las emociones. No era tanto el volumen, sino el remolino de sensaciones próximas a recorrer cada torrente de su vivaz cuerpo.

En el momento que ella escuchaba la melodía su cuerpo adoptaba una postura relajada en la habitación. Las notas sobrevolaban la habitación, impregnando el ambiente de voces melifluas con ritmos totalmente emocionales. Aquello le producía la imperiosa necesidad de escribir, a veces cantar al mismo son del CD casi en sus ultimas por radiar las mejores canciones que para ella eran un himno.

La vida le daba música, pero también la opción de tintar la moleskine con palabras del pensamiento, no era lo que escribía, era la agridulce historia de un momento doloroso o la fiesta de estar viva por cada rayo de sol que se asomaba de entre las cortinas por aquel habitáculo pero cuando esa fiesta era orquestada por el Mp4 al son de los movimientos de su cuerpo caminante por la ciudad, el mundo cobra sentido sin que uno lo quiera , ella siente la calle esta viva: no hay pena , no hay malas palabras, no hay palabras mal sonantes , no hay quebraderos de cabeza y en cierto modo es como si el mundo se hubiera puesto de acuerdo para que todos giren entorno a esa melodía insaciable, incansable, tan repetida, tan sonada… y es en el camino hacia el mercado, como la clarividencia le dio su más sentido hondo al ver en el puesto numero 7 a una mujer haciendo un particular gesto. Sus movimientos son diferentes , constantes, con algo de fuerza, otras son con la misma calma que le produce algunas canciones pero al fijarse más detenidamente, se percata de que todos los movimientos los hace con las manos y que lo único que le da voz , es la melodía del Mp4.

 

DSC_0357

 

Anuncios

4 comentarios en “Mp4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s