22.08.2017

Recuerdos de un mañana,

no debería anhelarte porque cuando estas conmigo , la vida es más dulce. A veces, también me haces de las tuyas pero me recibes con tanto cariño… Nunca antes sentí tanto amor .Puedes irritarme y alegrarme al mismo tiempo.

aunque tu eres más de juegos y yo más de preocupada por que aprendas, juntos aprendemos a darnos eso, amor. 

Odio cuando te aviso y a escondidas desobedeces deliberadamente. quiero pensar que está en tu naturaleza pero a veces, haces que sienta que hago mi trabajo mal. Sin que lo quiera, el movimiento de tu cola y morro de tu hocico en mi regazo, solo puede enternecer mi interior.

Te debo mi animo, porque avivas mis mañanas, me das energía en esos días en los que parece que no puedo y se que  otras veces no puedo prestarte toda la atención. No es problema, sabes hacerte notar con el correteo incipiente que da aviso de tu presencia. Hay momentos , que es sofocante debido a tu imperiosa energía que suele ser mucho mas de la que yo derrocho es entonces cuando tu mirada me sabe a incertidumbre ¿Lo estaré haciendo bien?  

Te gusta hacerme compañía en el comedor y mirarme con ojitos apaciguables. hoy sé que aunque me preguntaron si quería darte a otra familia, deseo y quiero estar contigo. 

Por esas palabras sin contestación, por las caricias, los lametones, por los enfados, las riñas, tu energía, y que sin embargo no puedo evitar cuando me observas rendirme a tu amor incondicional.

 

Historias con “K”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s