Salidas con buen sabor de boca.

¡Buenas!

Como muchos saben están volviendo los cortes otra vez por aquí. Ahora son ocasionales pero bueno, vamos con estos días de salidas que creo que os puede gustar bastante, ¿verdad?

Muchos habrán visto que estuve de papeleo y los siguen esta cuenta lo sabrán de sobras el trajín de aquel día pues, os voy a enseñar unas fotografías de la zona que creo que son preciosas.

¡comenzamos!

 

 

Para que veáis que no es mentira, que me levanto temprano para salir a escapadas por la ciudad esta es la prueba:

y sin luz, por culpa de las eléctricas.

 

 

y ya no me enrollo más que seguro estaréis diciendo…: “Loca, ¿cómo subes estas fotos?” ja, ja, ja

 

La primera fotografía es del Cable mineral que como he ido comentando en redes sociales, es una zona cercana a la playa. Le suelen llamar “El morro” pero es más conocido así, que por el Cable mineral.

Como veis, se puede ver el mar y las palmeras siguen estando presentes en toda la zona. ¡Qué se note el clima tropical!

Lógicamente, el Cable mineral es muy largo y muchos os preguntaréis, ¿no hubiera sido más fácil hacer un barrido con el móvil y sacar la fotografía entera? Pues sí, pero en ese momento yo llevaba prisa porque estoy siguiendo el hilo de cuando salí de papeleo por lo que no me dio demasiado tiempo si quería llegar esa misma mañana a entregar toda la documentación. Pero hay más, mirad:

 

Como habéis observado, es una muy buena zona para pasear, de hecho hay muchos deportistas , además hay carril bici por toda la ciudad por lo que es una buena opción para pasar la mañana. Y ya me imaginaréis a mi, con lo gordita que estoy, delante de todos aquellos deportistas que se habrán echado las manos a la cabeza… Pues no os lo había dicho desde hace bastante pero, como algunos sabréis adelgace y volví a engordar dos kilos. Pues bien, ya llevo 8 kilos perdidos y el caminar, me está ayudando mucho por lo que aun siendo gorda para ellos y sin saber qué hago con mi alimentación y que lo más probable es que me hayan confundido con una turista… seguí haciendo fotografías por esa zona.

Esta vez nos ponemos un poco más serios, pues este es el monumento que les hicieron a unos Almerienses tras su fallecimiento.

 

 

Como veis, es un monumento a los Almerienses asesinados en el campo de concentración de Mauthausen.

Allí mismo podéis ver el Hotel Almería que ha dado mucho que hablar a la ciudad Andaluza, ya que “Chicote” iba a encargarse del funcionamiento de este. En el mismo sitio se puede admirar varias vistas que hacen de el centro de Almería única.

Eran casi las diez o así, y ya se podía ver el cielo más claro. Además, el calor comenzaba a hacerse notar. Lo que ya no queda tan claro son las obras que hay paralizadas desde hace tiempo, Porque justo detrás mía, antes pasaba un tranvía. Claro que de eso hace ya muchos años.

La siguiente fotografía, espero que me la permitáis, es la típica fotografía que se suele hacer pero que me hacía mucha ilusión hacerlo con el sol de mi lado. ja, ja !

Bueno, ¿Y qué hay aquí? Pues hay una fuente chulísima que yo, si hubiera preparado antes y mejor la boda, habría hecho la ceremonia allí mismo. Sí sí, como lo leéis, es precioso! venga… a ver si encuentro una foto sin el típico selfie…

Pues bien, aquí la tenéis pero aunque no te quepan todos los invitados, lo mejor es algo íntimo con pocas personas. Hay muchos lugares dignos de una boda. Almería capital es un lugar emblemático, me atrevo a decir que mágico pero lo tenéis que descubrir vosotros, yo solo doy ideas. jeje!

Acercándonos más por estas fechas, y ya acabando comprendí que tenía mucho estrés y como es bueno, darse paseos, estuve por la calle Altamira, pero no sin antes mencionar esta cafetería que tanto me ha gustado

Bueno, no es el desayuno más sano de todos pero las camareras son muy agradables. Lo que veis es un zumo batido con una tostada de york y queso con base de tomate. Al decir verdad ese día se equivocaron y me pusieron queso pero bueno, con las caminatas que me pego tampoco viene mal.  La cafetería se llama Tulipán y está situada en la calle Altamira. Como habréis sospechado, escribo desde hace muy poco en las cafeterías, es algo que he comenzado hacer y la verdad , me gusta.

Y como iba siendo ya de cabeza, me compré en esta misma calle unos libros por no mas de dos euros. Es un anticuario que ademas al lado venden ropa de segunda mano.

Como todo trayecto tiene su final, y os dejo con la fotografía de la llegada a mi barrio, Piedra Redonda, deseando que os haya gustado esta entrada algo diferente. Abrazos por toda la semana y os espero en la siguiente entrada.

Historias con “K” 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s