Mis dibujos: Con días inspirados (o no)

Las semanas anteriores, fueron como vivir en el cuerpo de un artista en progreso. Bueno, quizás no sea para tanto pero si que es verdad que me venía a la mente imágenes de dibujos y tenía que hacer lo que me pedía el cuerpo y las manos porque el sentimiento era tan fuerte que para que negarlo, quería dejar volar mi imaginación. Pero hay algo que me hizo muy feliz y es que, como sabéis, mi pareja me regaló un bloc nuevo de dibujo ( si seguís mi Instagram supongo que lo sabéis), unos rotuladores y las ganas eran inmensas , las de dibujar claro y por ello la entrada de hoy, creo que es algo inspiradora además que también, son de los mejores que me han salido.

 

Aquí arriba podéis ver el regalito que me hizo mi chico con toda la ilusión del mundo. Claro que no soy dibujante, pero sabe que me gusta dibujar y en estas semanas se ha estado quitando de cosas para poder darme a mi. Espero poder corresponderle cuando toque porque se nota que me quiere muchísimo y eso , no se encuentra en todas partes.

No me enrollo más, y vamos a ver los dibujos:

El dibujo que veis, fue de una inspiración de otros dibujos. Así bien, quise hacer mi propia versión de aquellos dibujos tan divertidos de mi adolescencia. Bueno, comenzamos de menos a más por lo que creo que no es de mis mejores sin embargo me costó bastante hacer de lado este ángel tan de los típicos Cartoon. Vamos con el siguiente :

 

Este dibujo de más arriba es una de las razones por las cuales me levanto de la cama a dibujar. En un principio iba a ser una chica llorando en el suelo pero al final, no se cómo, surgió este y me ha gustado mucho más.

No estoy segura de si publiqué esté dibujo o no, sé que lo publiqué también en mi perfil de Google + pero como no, es otro de los que me siento realmente orgullosa y que también vino de un día de siesta en que me levanté con muchas ganas de dibujar. quería que pareciera gótica y bueno, creo que lo he conseguido, ¿que os parece? vamos con el siguiente:

Este es de los más recientes , de hecho creo que es de los que se podrían mejorar , sin embargo , es de lo más curioso. El problema es que a más que quería enfocar bien la cámara, quedaba borrosa por lo que creo que no le saca todo el partido la fotografía.

y finalmente… quería dejar expresamente esta porque creo que es de las mejores, y añadir que vino también de una inspiración estando en la cama y de pronto me vino la idea. En un principio, iba a ser una novia, pero acabó así y quizás con otras inspiraciones, me salga la novia.

Sentirse cómoda con tu cuerpo, a veces no resulta fácil, sobretodo si lo que la sociedad te quiere insertar en la mente es que todos debemos ser iguales. El sentirse bien con uno mismo a veces  comienza por quererse uno mismo. Yo estoy en ese proceso, disfrutando de lo que me rodea pero sobretodo cambiando aquello que creo que no me gusta, sacándome partido, porque todas y todos podemos vernos bien, incluso en la intimidad.

 

Historias con “K”

Anuncios

4 comentarios en “Mis dibujos: Con días inspirados (o no)

    1. Gracias, a mi también me gusta pero hoy estoy con un dolor… No puedo ni moverme. Demasiado que he recogido la casa y he publicado además del papeleo del banco. Bueno, es el primer día supongo que mañana estaré mejor. Un gran saludo Enrique!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s