#11 Liberación tardía: Aprendiendo y “reflexionando”

Fui encerrada en el interior de otra persona. En mi, asomaban chisporroteos de luz vivaz que se negaban a ser ocultos. Sin embargo era más fácil ser domada. Quizás por comodidad pero , esa comodidad pronto sería la ferocidad de los 18 con las ganas de explorar inciertamente, inconsciente, ajena a los peligros. Nunca ocurrió nada grave pero seguía esta vez, regida por un velo de lo que debería ser “correcto”.

No me enorgullece saber que , escape de aquella vida, porque me llevé conmigo: amargos textos, sentimientos compungidos, atorados en mi respirar.

Aquellos textos fueron el dolor y la alegría de insomnios frecuentes por hacer y no hacer lo que me pedía el corazón.

Cuando uno experimenta el dolor , no lo quiere para sí, pero tampoco para los demás. Es increíble lo que la negación a la amistad ha logrado en mí. No tuve amigos, tampoco los veo hoy, no obstante he logrado parte de esa autonomía que, andaba buscando. De algún modo, liberador, saber que una puede leer y no sentirse sola. Puede mensajearse e intercambiar opiniones sin dejar de ser o hacer lo que a uno lo gusta. Encontrase, para abrazarse con los que sí te valoran. Y claro que hay días malos; no sería yo sin mis rabietas por algo que me haya sucedido.

Algo que he hecho durante algunos meses, es dejar el día malo atrás, apostando por el día siguiente. ¿ y a los demás? Muchos pensarán que es de locos sonreír para uno mismo, o a los demás sin conocerlo de nada. Mi experiencia aquel día, fue recibir sonrisas de muchas personas y me demostró que la actitud ante la vida, tiene una fuerte influencia en los demás y en nosotros. Por eso… sí,  lo pasaste mal pero, cuando estés preparado, sonriele a la vida porque ser y hacer lo que te salga del higo o de los ‘webis’, es disfrutar en vida , de la vida y sobretodo, te aseguras de tu propia felicidad.

 

Historias con “K”

Anuncios

Un comentario en “#11 Liberación tardía: Aprendiendo y “reflexionando”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s