Un día con ganas de querer salir adelante

¡Buenas lectores! 

Como muchos saben, estuve con cortes de luz por una avería que se demoró hasta dos semanas pero que parece ser que se ha arreglado. Ahora, el problema no es la corriente. Ahora el problema es mi ordenador que no colabora y bueno finalmente en sus últimas murió. 

Un minuto de silencio 🙊 por el trabajo que me ha dejado hacer hasta el momento y que pronto habrá un hermano nuevo (sí, es sarcasmo jeje)

Te quisímos 😜

No es para tanto pero estaba acostumbrada a él. Aunque diera mucho tormento. 

Éstas semanas estuve paseando por mi ciudad y de papeleo también. Una que no se puede resistir a ver monumentos, un cielo realmente azul y con el verde tan presente en esta ciudad de Andalucía. 

Rambla Federico García Lorca casi llegando al cable mineral

Como podéis ver, a partir de esta zona el cielo es digno de hacernos parar y admirar las palmeras. Pero es que, aquel día estaban dejando todo muy bonito. Veréis, el olor a césped recién cortado me recuerda mucho a mi niñez y estuve un rato dejandome llevar por los recuerdos buenos. A veces, hay que ir a por los buenos por que de malos hay mucho camino para vuelvan nuevos. 

La siguiente imagen también os gustará. 

Rambla Federico García Lorca monumento

Pensaba que hice la fotografía de lo que reza en la leyenda de este particular monumento y es que, si soy sincera, no lo había visto nunca por lo que estaba como una niña pequeña mirando. Aviso de antemano que volveré para daros algo de información detallada sobre dicho monumento. 

No quería, pero el cielo me hace preguntarme cosas. ¿Qué cosas? A veces me gusta imaginar historias y preguntarme si sucederían en la vida real. O me imagino la sonrisa de mi chico que últimamente me tiene loquita de amor. (otras me da mucha irritación jaja) 

Pues aunque algunos piensen que es California, nooooo!! Es Almería, en Andalucía. 

Rambla Federico García Lorca Almería, Andalucía, España 🇪🇸

Y mientras iba acabando con el papeleo resultó que tenía que agregar más documentación pero si con sólo darle a una tecla lo saben todo de nosotros… 🤣 pues calma y no desistir. Lo más probable es que piensen que como es mucha documentación no lo entregues, pues como dicen por aquí… Van aviados. (lo conseguiré) 
La siguiente es mi favorita porque cerramos el viernes para comenzar con este estupendo símbolo que tiene mucha historia, no sólo berber. También hay mucha de la localidad. Estoy hablando del Indalo. Es el símbolo de Almería y augura buena suerte. De hecho Le regalé uno en el souvenir la primera vez que vine, a mi madre. Otra cosa es que mi chico me enamorara y ahora sea ciudadana Almeriense. Jeje!! 
INDALO. Símbolo de Almería que algunos dicen que trae buena suerte 🤞

Y por ahora, esto es lo que os puedo mostrar ya que tengo muchas fotografías y me gustaría haceros el recorrido desde mi zona hasta el cable mineral para que veáis lo precioso que es todo esto. 

Espero que cojais con ganas el verano 🏖 y el fin de semana. En cuanto recopile las que quiero enseñaros habrá más. 
Historias con «K» 

Publicado por historiasconk

Soy Blogger desde hace algunos años en: El Rincón de Keren y me vuelvo a reivindicar con este nuevo blog, más personal.

Un comentario en “Un día con ganas de querer salir adelante

Deja un comentario