Un día sin nombre:¿?

Buenas,

Como algunos ya sabéis, he tenido cortes de luz. Ello me ha provocado que no pudiera publicar en las diferentes comunidades que ya conocen algunos. El desastre emocional del sentir que no valía de nada el decir lo que te estaba pasando y que encima no solo se pasaran la pelota sino que Endesa decía que lo llevaba iberdrola e Iberdrola , Endesa. Bueno , pusimos nuestra pertinente reclamación pero voy a estar un tiempo sin comida, bueno, no quiero darle demasiadas vueltas así que yo pensé que no quería quedarme en casa dándole vueltas y me fui al centro de Almería a fin de hacer escapar un poco las ideas y renovar las ideas para cuando volviera a escribir. Tampoco tenía más ganas de limpiar y se me estaba empezando a poner el cuerpo pesado, así que me duché y me fui.

Obispo Orberá Centro de Almería

Esta vez, ha sido imposible que no saliera alguien en la fotografía debido a que había mucha gente. Se nota que hay vacaciones y que aprovechan para hacer todo a ultima hora. Además las rebajas también han animado a la ‘people’. Esta calle es la que conecta con el Paseo de Almeria , Puerta Purchena y la calle Pablo iglesias. Yo he hecho esta por que me parecía acogedora. Además que la luz era favorable y lo veía todo muy bonito.

Federico García Lorca

Es la imagen más popular de Almería junto con el Alcazaba. Sinceramente, no quería hacer la misma foto que sale en todas partes pero supongo que es inevitable. Podéis verla en instagram siguiendo :@elrincondekeren ( Es de mi otro blog)

los calores ya asomaban por toda mi cara llena y de abundante sudor. así que decidí irme hacia la rambla a ver si encontraba sombra.

 

Rambla Federico García Lorca

Así es como se ve la rambla a la altura del Centro de Almeria Capital. Es muy bella y el verde está muy presente. Añado la misma fotografía pero con algo que no se aprecia en la anterior para que veáis más.

Rambla Federico García Lorca

Seguro que ya habreis apreciado el detalle que pusieron en esta zona de la rambla. A mi me encanta, por descontado. La mañana estaba siendo especial pero hubo un incidente que me hizo sentir que no tendría que haber salido. por lo que hago las ultimas fotografías.

Obispo Orberá. Centro de Almería.

Visto desde esta perspectiva tiene un encanto la arquitectura que casi, por un momento querría convertirse en los cimientos de las calles, los edificios , para saber más acerca de este edificio. Y lo siento por la intrusión de la gente entre las fotografías pero es que cada vez que intentaba hacer una sin multitud aparecía alguien. Y a partir de aquí , comencé a sentirme muy mal por el incidente y decidí tomar el  bus para volver a casa y llevar a cabo algunas tareas. Desde hace algún tiempo no me gusta quedarme en casa pero , bueno, como ya dije el día estaba siendo muy duro de soportar por personas que no merecen mención.

Me dije , que debía sacar un poco lo que llevaba dentro pero entiendo que a nadie le gusta estar siempre con leyendo discusiones que comparadas con la muerte no tienen sentido. Así de claro.

Espero que el paseito de hoy os haya gustado un poco o bastante. Yo por lo menos, he conseguido lo que quería, salir por la mañana, olvidarme de lo de la luz y como la vida da muchas vueltas, te da otros motivos para estar alegre pero, también para preocuparte de otras cosas. Además , he tenido la suerte de que esta tarde ha durado más la corriente. para algunos debe ser algo como… no es para tanto pero el blog, me ayuda a expresarme.

¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!

Historias con “K”

Anuncios

5 comentarios en “Un día sin nombre:¿?

  1. Hola Keren, vaya con los cortes de luz, muy hispano por cierto eso de echarse las culpas unos a otros y joder mientras tanto a la población afectada. Y supongo que con una pérdidas también para los bares y restaurantes que pierden el género fresco. Por otra parte, un bonito paseo por Almería y que salga la gente no me parece mal, eso también da vida a algunas fotos. Y por supuesto, has sucumbido a la moda Selfie, ja,ja,ja, me encanta tu foto, tu ordenador y tu tele!!!
    Un abrazo y aguanta ese frío almeriense!

    Me gusta

    1. Vaya jajaja!! Me has sacado una sonrisa 😊 de verdad que vaya días. El frío por aquí es demasiado jaja y las fotos con gente lo veo bien pero salían despavoridos por no salir en ella jajaja como anécdotas no está mal. El selfie por que me compró ropa mi marido y como a veces soy un poco coqueta me hago fotos pero he caído, sí. Un saludo, y gracias por pasarte.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s