El eterno : “Ocupad@”

Estos días me he estado preguntando si es que el estar ocupado implica no poder pensar o acordarte de esa persona que te importa. Desde mi punto de vista el tiempo avanza muy deprisa y creo que deberíamos invertirlo bien, y cuando digo bien , es en aquello que nos apetece y nos llena. Claro que nuestras obligaciones están ahí pero el escribir a alguien de vez en cuando , no supone mas de diez minutos o quince.

***

Mi día comienza todos los días con una salida de mi compañero y yo y como algunos sabréis, tengo un Pastor Alemán e ahí la fotografía:

Anko

Como lo veis es muy obediente. pero si, también tiene sus momentos. Suele ser un poco trasto eso si. Suelen ser una raza muy protectora y además cariñosa y tiran mucho de olfato. Allá donde va , todo lo olisquea.

Con mis ya más habituales salidas, estoy perdiendo peso o eso dice la bascula os dejo del antes y el después y me decís:

ANTES
DESPUÉS

 

 

 

 

 

No sé si se notará algo pero el mantenerme en la calle haciendo fotografias, visitando lugares, y saliendo aunque solo sea por despejarme, se ha notado. Tengo que decir que con maquillaje gano mucho pero si queréis saber que opino del maquillaje, podéis ver en : El Rincón de Keren Es un microrrelato escrito desde mis adentros.

 

Esta semana he estado sacando a Anko a pasear y la verdad es que me desestresa muchísimo y me vuelvo a repetir porque estar ocupado aunque sea con tu mascota, te da mucha libertad de irte más tarde a otro sitio.  Caminar me está ayudando a no darle tantas vueltas a las cosas. Así que , mantenerse ocupado, es en parte beneficioso.

***

Como fin de semana , nos fuimos a tomar un café en el centro de Almería y dimos unos cuantos rodeos por allí cotilleando ropa y zapatos, tanto para mujer , como para hombre y por último nos tomamos un granizado.

 

Pero lo que culmina totalmente la semana es el regalo que me hizo mi marido un dia que vino de trabajar.  A veces , los pequeños detalles aun sabiendo que la otra persona ha estado muy ocupada son los que cuentan y la verdad, también hay que querer acordarse de ello.

Así que , voto por que nos mantengamos en movimiento, no ocupados. Haciendo aquello que nos gusta, que nos motiva y que nos ayuda a no preocuparnos tanto.

 

Historias con “K”

 

 

Anuncios

2 comentarios en “El eterno : “Ocupad@”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s