Algunas salidas por Almería: Arte y ciudad

¡Buen día o buenas tardes y según convenga , noches!

Quería contaros un poco la salida del mes pasado.

Hubo una conmemoración bicentenaria a Don Antonio de Torres Jurado y como me picó la curiosidad, fui al centro de Almería y me encontré en el mes de Junio, estas chuladas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como podéis comprobar son guitarras y ¡qué bien hechas! pues la exposición estuvo casi todo el mes mostrada en la Rambla Federico García Lorca de Almería Capital, Andalucía.

Y por el centro de la ciudad he estado este comienzo de mes de julio y estas son algunos de los lugares por los que he pasado y he tenido el gusto de fotografiar:

Esta es la Plaza 1 de Mayo en la barriada Cruz de Caravaca.

A partir de aquí podéis ver la Rambla Amatisteros, que suele ser una calle bastante concurrida pero que yo he procurado que no saliera apenas personas. Ya sabéis , por lo del consentimiento y esas cosas:

 

 

 

No os creáis que no hubo más cositas. Ayer , Martes 4 de Julio Estuve en el Museo Arqueológico y Podéis encontrar muchas exposiciones y eventos este verano, no solo de artistas. Yo estaba interesada en la exposición ‘Hilando Vidas’ que es una fusión entre Árabes, Griegos y Almerienses. La idea es unir estas culturas, ¿y que mejor manera de fomentar la tolerancia? Estas son algunas de las fotografías que pude sacar pero si queréis video podéis ir rápidamente a  Instagram en mi cuenta : @elrincondekeren y en las Stories podréis verlo. Además de las fotografías de algunos lugares de Almería, mi casa y mi otro blog El Rincón de Keren 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y hasta aquí la entrada de hoy, deseando que os haya gustado mucho. Tanto como a mi enseñaros un trocito de Almería.

P.D: Siento la calidad de algunas fotografías, tuve el móvil reparando y ahora tengo que ajustarle muchas cosas y el de sustitución era más bueno que el mío. Por eso algunas se ven muchísimo mejor. Aún con todo, espero sea de vuestro agrado.

 

Historias con “K”

Anuncios

3 comentarios en “Algunas salidas por Almería: Arte y ciudad

  1. Super chulo Keren tanto el blog nuevo, como este bonito paseo por tu ciudad. El museo de gran interés y el recorrido fotográfico genial, y es que eso que has hecho tú lo hago yo por Madrid en cuanto tengo una mañana libre.
    Un gran abrazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s