Algunas salidas por Almería: Arte y ciudad

¡Buen día o buenas tardes y según convenga , noches!

Quería contaros un poco la salida del mes pasado.

Hubo una conmemoración bicentenaria a Don Antonio de Torres Jurado y como me picó la curiosidad, fui al centro de Almería y me encontré en el mes de Junio, estas chuladas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como podéis comprobar son guitarras y ¡qué bien hechas! pues la exposición estuvo casi todo el mes mostrada en la Rambla Federico García Lorca de Almería Capital, Andalucía.

Y por el centro de la ciudad he estado este comienzo de mes de julio y estas son algunos de los lugares por los que he pasado y he tenido el gusto de fotografiar:

Esta es la Plaza 1 de Mayo en la barriada Cruz de Caravaca.

A partir de aquí podéis ver la Rambla Amatisteros, que suele ser una calle bastante concurrida pero que yo he procurado que no saliera apenas personas. Ya sabéis , por lo del consentimiento y esas cosas:

 

 

 

No os creáis que no hubo más cositas. Ayer , Martes 4 de Julio Estuve en el Museo Arqueológico y Podéis encontrar muchas exposiciones y eventos este verano, no solo de artistas. Yo estaba interesada en la exposición ‘Hilando Vidas’ que es una fusión entre Árabes, Griegos y Almerienses. La idea es unir estas culturas, ¿y que mejor manera de fomentar la tolerancia? Estas son algunas de las fotografías que pude sacar pero si queréis video podéis ir rápidamente a  Instagram en mi cuenta : @elrincondekeren y en las Stories podréis verlo. Además de las fotografías de algunos lugares de Almería, mi casa y mi otro blog El Rincón de Keren 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y hasta aquí la entrada de hoy, deseando que os haya gustado mucho. Tanto como a mi enseñaros un trocito de Almería.

P.D: Siento la calidad de algunas fotografías, tuve el móvil reparando y ahora tengo que ajustarle muchas cosas y el de sustitución era más bueno que el mío. Por eso algunas se ven muchísimo mejor. Aún con todo, espero sea de vuestro agrado.

 

Historias con “K”

Anuncios

3 comentarios en “Algunas salidas por Almería: Arte y ciudad

  1. Super chulo Keren tanto el blog nuevo, como este bonito paseo por tu ciudad. El museo de gran interés y el recorrido fotográfico genial, y es que eso que has hecho tú lo hago yo por Madrid en cuanto tengo una mañana libre.
    Un gran abrazo!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s