Todo lo que has hecho hasta ahora, ESTÁ MAL

¿Cómo apreciarme si el mundo quiere apartarme? ¿Cómo quererme si el mundo está en mi contra?
Sujeta a lo que debería estar bien, lo que es aceptado, lo que no se debe o lo que sí. Debería ser más alegre, debería ser más simpática, estar siempre feliz, no mostrar mi parte más endeble. Las caretas de la sociedad te dirán que no debes mostrarte tal como eres, ¿No lo estoy haciendo bien? Mientras tanto el comentario para ser la comidilla se produce con el insistente comentario e indirectas que le pueden a uno hacer volver loco.
En la otra cara, el contrario, en su idílica forma de ser y de peso no es feliz, no hace por estar bien pero los pocos que consiguen las reglas que dicta alguien a quien desconocemos en realidad son fuertes y van por el camino de arraigarse todavía más en nuestra sociedad y nuestras vidas de costumbristas actos, porque todo lo que has hecho está mal hasta que alguien lo cuestiona.
No todos tenemos el poder de estar con los ánimos a tope, pero habrá días que en que todo lo veremos como una real y sorprendente fiesta en la que los brindis correrán por nuestra cuenta y claro que hay días melancólicos, estamos hechos de sentimientos y emociones que varían según nuestros actos, situaciones y acciones en el día a día. ¿Quién ha mandado que porque no estoy tirando cohetes no debo entregarme al mundo? Digamos más bien que la persona que un día está mal, esos que tanto buen humor tienen reniegan de lo que es absolutamente de lo más normal, porque no todos los días son iguales pero el empeño es claro: NO DEBES MOSTRARTE TAL Y COMO TE SIENTES.
Quizás un poco porque nadie lo ve lógico, quizás otro poco se cree que alguien que tiene un día malo es melancólico en la mayoría de sus días.


Reivindiquemos el derecho a ser nosotros mismos. Con nuestros más y nuestros menos. Con nuestros enfados, nuestras asperezas y los tiros de cohetes cuando nos sucede algo que nos emociona y nos hace vivir intensamente.
Dejémonos ser.

 

Historias con “K”

Anuncios

2 comentarios en “Todo lo que has hecho hasta ahora, ESTÁ MAL

  1. Totalmente de acuerdo contigo Keren … autoestima, quererse a uno/a mismo/a, sin entrar ni en el narcisismo ni en la soberbia propia de los Divos y Divas, es lo que realmente ayuda a vivir mejor, a ser feliz y lo que es, aún, mejor, ayuda a creérnoslo.
    Un abrazo-e, muy fuerte

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s