El cajón de la infancia: Dibujos.

Queridísimos lectores,

El fin de semana pasado, tenía pensado publicar estos dibujos pero, debido a que no encontraba una zona de luz lo he ido dejando y he ido recopilando dibujos para enseñarlos hoy. Como en el anterior , vuelvo a repetir que esto, es como hobby y no soy dibujante.

¡Allá voy!

Como podéis ver en la imagen de abajo es un dibujo bastante conocido. ¿Os acordáis de Totally Spies? o lo que es lo mismo en cataluña: “Espies de veritat” en castellano: “Espías de verdad”

Me ha hecho mucha ilusión dibujarla. Ella es Sam , que junto con Clover y Alex combaten por el mundo todas la injusticias que cometen algunos de los que aparecen en la serie. Recomiendo totalmente esta serie de dibujos que se pueden visionar incluso salteados.

¿Qué os parece Sam?

El siguiente es muy dibujado y también muy conocido. Kero es un es un animalito que ha sido transformado en este ser que veis aquí debajo para no llamar la atención. Sí, estoy hablando de Sakura , la atrapadora de cartas. Estos dibujos los veíamos en casa con mi hermano y mi madre. A veces , no conseguía ver el principio de la serie debido a que lo hacían en horas lectivas. Igualmente, me encantaban.

¿Qué os parece mi versión de Kero Bero?

Ahora, vamos con dibujos más propios. Quería hacer un dibujo que no fuera famoso y esto es lo que me ha salido. Me sigue costando bastante hacer las manos por eso una la hice y la otra no. Los pies según la dimensión del dibujo me suelen salir mejor, o peor.

¿Qué nombre le ponemos a esta pequeñina?

 

 

Y si hablamos de sueños y vacaciones , tuve un sueño rarísimo. Bueno, no tan raro pero los anhelos implica eso. Desde que uno comienza el verano o simplemente comienza a ver y notar ese calorcito, dice….

¡Vacaciones!

 

 

Hasta aquí por hoy. Deciros que todavía no me atrevo con todos los dibujos a rotulador porque a veces no me gusta demasiado pero vosotros, ¿qué dibujos hacéis? ¿qué dibujo os ha gustado más?

Espero que hayáis disfrutado tanto como yo.

( siento la calidad de la fotografía. sorry!)

 

Historias con “K”

Anuncios

4 comentarios en “El cajón de la infancia: Dibujos.

  1. Estupendos y dulcísimos dibujos Keren. Pero que arte tiene mi andaluza!! Pónle Violeta de nombre a esa pequeñina, ¿te gusta?
    Yo no suelo dibujar, de hecho creo que si algún médico viera mis dibus, me mandaba una cura de reposo.
    Una abrazo Keren y gracias por mostrar otra faceta tuya

    Me gusta

    1. Hola Miguel,
      Pues me ha hecho mucha ilusión rememorar los dibus de mi infancia o casi adolescencia, porque ahora que lo pienso, ya estaba crecidita jeje todos comenzamos por algo , antes dibujaba manga pero bueno todo es práctica. Por otro lado, a violeta me ha costado bastante decidir cómo dibujarla. Y este mes , a comprar colores porque me estoy quedando sin gama jajajaja Gracias por pasarte y darme tu opinión , lo agradezco mucho. Saludos!

      Me gusta

  2. Singularmente, genial, Keren … ingenio, espontaneidad y originalidad. Hacía mucho tiempo que no leía una bloguería así … absolutamente desenfadada.
    Ah, yo le pondría, simplemente, como tú.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Enrique, gracias. Eres mi ya habitual y solo por eso, valoro mucho tu paso por mi BLOG. No todo en mi es triste, me suelo ilusionar con las cosas más simples. (no sabes cuanto) Dibujar me ayuda a no pensar y en esta ocasión a rememorar lo bueno de la tele de antes. Gracias por tu comentario.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s