#9 : ¿Se puede una fiar?

 

Habíamos quedado en que nos veríamos en la puerta de aquel establecimiento. Ansiaba verle, no solo porque me gustaba. Tenía un aire macarra que creo que toda mujer a sus diez y seis años consideraría mono. Sabía que su padre le recriminaba que debía estudiar. Se lo llevaba a la obra para que aprendiera el oficio y un verano estando de vacaciones se lo trajo consigo a nuestra casa. Fue entonces cuando me di cuenta de que me gustaba.
Tenía la costumbre de fumar. Llevaba siempre chaquetas vaqueras, camisetas de tirantes y pantalones de chándal. Me constaba que además de fumar, volaba.
Un verano, seguida por la insistencia de una compañera de instituto. Quedamos los tres en el centro comercial por excelencia para los más jóvenes por las salas recreativas, los cines, las tiendas y el famoso Mc Donalds que tanto éxito estaba teniendo.
Cruzamos el pueblo a golpe de piernas, atravesamos la vía del tren, trepamos el muro que daba al centro comercial y en treinta minutos, estábamos allí.
Animadas por la expectación del momento, primero fuimos a refugiarnos en los servicios del lugar para acicalarnos un poco. Sonaba cada cierto tiempo el mensaje de texto que le faltaba poco para llegar al lugar acordado. El mensaje era claro: “Estamos en los recreativos” salimos huyendo de ahí huyendo para encontrarnos con la sorpresa de que mi amiga no estaría de aguanta velas sino que él chico malo había traído a toda su troupe de amigos y amigas a observar el espectáculo.
Desde los comentarios en voz baja, mi “amiga” me decía que hablara con él, que lo cogiera por banda para hablar con él. No me atrevía y ahí íbamos un grupo de chicos y chicas haciendo lo normal en un sábado de aquella época de los 90. El jaleo de las máquinas logro despistarme, y no se cómo al girarme tras los toquecitos de uno de los amigos de él la imagen era clara.
Ramón y Cristina se estaban enrollando.

Anuncios

2 comentarios en “#9 : ¿Se puede una fiar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s