#8 Sentimientos a flor de piel

Se acelera la tensión, eleva mis sentidos con la más armoniosa de las sensaciones. Quiero sentir un poco más cerca todo aquello que un día me hizo vibrar.

De los días que un día fue el sentimiento agridulce hoy emerge de las profundidades los que ahora noto que corre por mis venas y riega todo mi organismo. La luz que hoy asoma por la ventana, no es de un día sin sabor, no es de mala gana, florece la calma, aparece como si una luz de bondad y esperanza hubiera regado mi interior para que todo quedara dispuesto de manera en que hoy pudiera echar mano, agarrarlo con fuerza, sentirlo desmesuradamente, casi puedo sentirlo hasta en las yemas de mis dedos…

Mi mundo queda trastocado por todo aquello que un día me hizo sentir que no podría ser. Me mantuve en buen pensamiento, me exigí que “podría ser” y hoy la ilusión se defiende con la sonrisa que inunda este pecho cuando piensa en las casualidades. La llegada de un nuevo trabajo para mi pareja, a supuesto un rumbo nuevo: esperanza, sosiego, posibilidades…

¿Cómo es posible que, un pensamiento, un presentimiento, pueda aportar tanto?

 

 

Anuncios

2 comentarios en “#8 Sentimientos a flor de piel

    1. Estoy muy contenta etarrago, a veces cuesta ponerse en este estado porque los trabajos no duran lo suficiente pero no quiero pensar nada mas que en estar feliz por que así me sentí cuando recibimos la noticia. Y que dure lo que tenga que durar. Gracias por la visita y tu comentario.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s