#8 Si hay que vivir la vida…

Si la vida es para sentirla ¿Por qué a veces siento que alguien maquina para que no consiga lo que quiero o deseo?
Muchas de las circunstancias a las que he llegado, realmente creo que me las he buscado yo misma. Dejándome llevar demasiado por la ansia del momento, las ganas del ahora:

“… y ahora vamos a llorar por querer reír ahora, torturándolos con el ahora…”


El presente tiene consecuencias fatales si no lo tratas con cabeza. Eso es lo que he vivido, lo que estoy viviendo y lo que me pasara y me pesara a partir de ahora.
No es tanto lo que uno quiere sentir en este momento porque, hay que añadir, que hoy por hoy, el dinero es lo único que nos mantiene cuerdos, lo que nos hace avanzar. Atrás quedaron las ilusiones, si no pagas las facturas, ¿cómo seguir adelante? Sé que mis letras están desordenadas pero sigo explicando que aunque uno quiera el dinero es lo que mueve los corazones aumentando las ganas de querer o no vivir. Tanto es así, que hemos llegado a no ver comida en la nevera y en cuanto hubo dinero y comida en la nevera, los ánimos se apaciguan no hay nervios y la mente está más clara.
¿Cómo vamos a vivir la vida si los cuartos están de por medio? Me disculpen algunos poseen esa virtud de poder elegir ese estado de ánimo, pero yo, me vengo a bajo. Me entretengo, salgo de cuando puedo y me lo permiten las ganas, hago mis quehaceres en casa, leo, no leo, y los días pasan volando como golondrinas mudándose de ciudad, a un lugar mejor. El día lo paso entretenida y apenas reparo demasiado en los días pero abres la nevera, miras noticias, lees el periódico digital y los nervios se apoderan de ti.


¿Cómo voy a vivir si a cada paso que doy tengo que soltar las monedillas? Que hasta contando los céntimos para el pan. La certeza de que el verano es un buen momento para encontrar trabajo es así. ¿Pero por cuánto tiempo? Sigo mirando el monedero y me siguen reclamando el dinero de la luz, del agua o del alquiler, cada cual, una suma generosa en la que gasto más que en comida.
¿Disfrutar de la vida? ¿Quién ha mandado eso?

Miley cyrus

Anuncios

2 comentarios en “#8 Si hay que vivir la vida…

  1. El final de tu post es … terrible, algo cruel ¿Realista? , sí, seguramente, yo he pasado por varias etapas así y, sí, de todos e sale.
    Un abrazo-e, Keren

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s