Mis cosas

Como iba diciendo hará ya un mes , voy a enseñaros algunos de los dibujos que a lo largo de la semana voy haciendo. Algunos me han costado más que otros pero , es cierto que todos tienen ese algo especial. No soy dibujante, pero es algo que me ha gustado mucho hacer a lo largo de mi vida, la lástima es que no puedo rescatar algunos de los dibujos que hice en mi adolescencia para enseñarlos. Así que si estáis con ganas, os voy a enseñar unos cuantos de ellos, empiezo por el que peor me ha salido:

 

Para que que os hagáis una idea, os diré que en principio, éste dibujo iba a ser una chica negra. Intentaba crear unos ojos arqueados. Conseguí hacerlos como quería, con un aire achinado pero, quizás las cejas han quedado demasiado pobladas y han hecho al dibujo algo más caricaturesco de lo que quería pero aun así, me gusta porque le da unos rasgos muy característicos. El dibujo está actualmente en procesos de colorear pero más abajo podréis ver que los demás lo están.

 

 

El siguiente dibujo está algo mejor y es notable. Quería algo desenfadado, y he de reconocer que me tome mucho más tiempo para que conseguirlo. Algo descuadrado el tema de las posiciones. Si soy sincera, me cuesta bastante hacer las manos y los pies , pero lo intento una y otra vez porque el hábito hace al monje.  ¿Qué os parece?

 

A continuación, quería que quedara como los dibujos Manga. Algo creo que he conseguido o eso creo. Los moños le hacen una cara divertida y lo que más me costó fue hacer el cuerpo por lo que en ésta ocasión no lo hice, más abajo tendréis un cuerpo entero.  ¿Cuáles son vuestras impresiones?

 

La de aquí abajo es con la que intenté a toda costa esforzarme por hacer un cuerpo entero. Logro crearlo imitando a las colegialas que suelen salir en los televisivos , aunque sé que debo mejorar. No obstante , me gusta mucho como ha quedado. ¿Y a vosotros?

 

Y eso es todo por ahora lectores, espero de todo corazón que os haya gustado tanto como a mi crearlos. No olvidéis dejar comentario o darle al me gusta si os ha gustado.

¡Un saludo y buen fin de semana!

 

HISTORIAS CON “K”

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s