En la actualidad… 20 abril

Aunque los días han pasado como una tortura, finalmente llegó el día y comenzó a trabajar. Los nervios han hecho que tengamos muchas discusiones sin sentido, pero supongo que ha servido para dejar cosas claras y dejarse de ma
los entendidos y sin sentidos.
No es que me guste estar enfadada, pero es que hay veces que me gustaría que todo saliera bien. Ésta precariedad, nos ha llevado a que cuando novábamos dejáramos la relación y la retomáramos con más fuerza pero ahora estamos casados y las cosas van de otra manera. Hay que apechugar con lo que te viene y confiar con la esperanza de que todo algún día saldrá como quieres. Por suerte le salió trabajo y estamos un poco más tranquilos pero sin embargo no sabemos si esta gente que le ha contratado será de fiar y pagarán como es debido.

Mis días lo he pasado sola. Si pensáis que por ser ama de casa el día va a ser de lo más aburrido, es que no tenéis idea de lo que es llevar una casa y mucho menos de lo que conlleva el estar los 365 días del año con lo mismo. Cuando comenzamos a vivir juntos la casa estaba siempre desordenada, con el tiempo, una ya sabe por dónde tiene que coger al toro y llevarlo por donde una quiere. Y si una pone de su parte y sabe que esto lleva trabajo compartirá las tareas de casa con su pareja.

El día de ayer estuvo entretenido porque no todo es limpiar. Y sí, limpie la casa y a mediodía me fui con mis auriculares y me fui al museo de Almería ya que conseguí averiguar cuanto valía y resultó que es gratis. Por la tarde ya estaba en casa y me puse a leer. También suelo dibujar pero como dije anteriormente, a veces el dinero te da impedimentos y lo que costaría un cuaderno de dibujo una no se lo puede permitir y tira de algunas hojas ya pintorreadas. Todo es cuestión de ver el lado positivo. Confío que este trabajo nos dé estabilidad y lo que suponga una libretita sea algo que pueda comprar en un futuro cuando le eche mano al bolsillo en cualquier momento.
Mi pareja y yo, nos queremos mucho, pero hace falta carácter y tener las cosas claras para no dejarse llevar por el sendero de las amarguras, las malas palabras y los malos momentos. Con esto quiero decir que aunque no todo vaya como queremos a veces hay que darle la vuelta a la hoja y comenzar a ir trazando los planes para cambiar la situación. Mirar con otros ojos y no dejarse llevar por la rabia. Culpar al otro de la situación que vivís no es adecuado. Se desgasta la relación y mucho. Nosotros lo aprendimos a las malas. Y nunca, nunca, por mucho que quieras contarle a tus familiares lo que te ocurre, ni se te pase por la cabeza contarlo porque una pelea de pareja, las tenemos todos pero tu familia arremeterá contra tu pareja creando mal rollo y vosotros siempre volveréis a hablaros pero tu familia sentirá rencor hacia tu pareja creyendo que te hacen bien. Lo mejor es contárselo a una amiga.
Estamos a la espera de ver cuando nos sincronizamos con todo, ponernos al día con todo y poder salir de este infierno de no tener ni para pagar lo más básico. En este caso, te diré que es mejor tener un poco de astucia y si antes comíais de todo, tirar de legumbres y cremas no solo te durara semanas sino que aguantaréis hasta 2 semanas más hasta que uno de los dos llegue a su día de cobro.
A estas alturas de la entrada, comprenderéis lo que os voy a decir y es que no quiero joyas, ni cosas caras. Prefiero mil veces tener un plato de comida porque no sabéis lo duro que es estar con el estómago vacío durante dos meses. Alimentándote básicamente, de patatas. Por algo dicen que la patata, es la comida de los pobres. Relativamente está barata en según qué puntos del país y se puede hacer y acompañar con lo que quieras.

Muchos os preguntaréis: ¿Y bueno, como es que

tienes internet y para comer no?pues por que si llevas tus cuentas, sabrás que el que paga descansa y siempre siempre es mejor pagar una factura y reservar un poco para comida y así sabes que no le debes a nadie. Esa es la tranquilidad que una tiene hasta el momento pero si que es cierto que todos en algún momento las hemos tenido.


No te rindas, una etapa mala, la tiene cualquiera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s