Motivos.

¡Hola mis lectores , seguidores y nuevos lectores!

Imagen de Jordan Whitt


¿Porque cuando uno se enfada por el motivo que sea, siempre pesa más por qué le ha sentado tan mal a la otra persona, que la que ha sido principalmente afectada por el enfado y que a pesar de todo hay un complot entre todos los componentes en que tú no tienes razón y te resignas, te echas atrás porque hasta quien creías que estaría de  tu parte, estaría contigo cree que no tienes razón?
Entonces surge la duda:  ¿Me estoy enfadando con motivo? 
Anuncio publicitario

Publicado por historiasconk

Soy Blogger desde hace algunos años en: El Rincón de Keren y me vuelvo a reivindicar con este nuevo blog, más personal.

4 comentarios sobre “Motivos.

  1. o posiblemente sin razón, y puede ser que la única razón para un enfado es que las cosas no pasen como a notros nos convenga, y no tanto por como queramos, porque inconscientemente sabemos que no todo lo que queremos nos conviene. Razones hay! ;D

    Me gusta

  2. No te preocupes por si son razones o falta de motivos ( por lo que me decias ) creo que cuando a veces nos enfadamos aun incluso cuando somos adultos , aun sin tener la razon creemos que estamos el lo cierto. Lo que ello implica exponer nuestras razones pero no implica tenerla. Gracias por comentar , saludo!

    Me gusta

  3. Yo creo que en un enfado la lucha no es el que tiene razón con el que no, es una lucha de quién empatiza mejor con quién y claro, el orgullo, la falta de comprensión, los nervios del momento,todo se mezcla y al final se pierde mucha coherencia por ambas partes,…Elísabet (Experta en enfados ;))Un saludo!

    Me gusta

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: